Política de Devoluciones

Información sobre cómo realizar devoluciones, plazos y condiciones.

Plazo de Devolución

Dispondrás de 30 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución. Este plazo se amplía a 60 días para clientes registrados en nuestro programa de fidelidad.

Condiciones para la Devolución

  • El producto debe estar en perfecto estado, sin abrir y con todos sus precintos originales intactos.
  • Debe incluirse el embalaje original completo, accesorios, manuales y cualquier regalo promocional recibido.
  • Es necesario conservar el ticket o factura de compra, que deberá adjuntarse con la devolución.
  • Los productos personalizados o con descuentos especiales pueden tener condiciones de devolución diferentes.

Cómo Realizar una Devolución

Proceso de Devolución

  1. Accede a tu cuenta y ve a la sección Mis Pedidos.
  2. Selecciona el pedido que deseas devolver y haz clic en Solicitar Devolución.
  3. Selecciona los productos que quieres devolver e indica el motivo de la devolución.
  4. Elige el método de devolución: recogida a domicilio o entrega en punto de recogida.
  5. Imprime la etiqueta de devolución y adjúntala al paquete.
  6. Prepara el paquete asegurándote de que los productos están en perfecto estado y con su embalaje original.
  7. Entrega el paquete al transportista o llévalo al punto de recogida seleccionado.

Reembolso

Una vez recibida y verificada la devolución, procederemos al reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizaste para la compra.

Los gastos de envío originales no se reembolsan, excepto en caso de error por nuestra parte o producto defectuoso.

Productos Defectuosos

Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 48 horas desde la recepción. Te proporcionaremos instrucciones específicas para este tipo de devoluciones.

En estos casos, nos haremos cargo de los gastos de envío y te ofreceremos la opción de reemplazo o reembolso completo, incluyendo los gastos de envío originales.

¿Necesitas ayuda con tu devolución?

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con tu devolución, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Email: contacto@suplementaciondeportiva.es

Teléfono: 673 385 301 (Lunes a Viernes, 9:00 - 18:00)